APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO

Apartamentos de un dormitorio, con baño y comedor cocina, la calidad y confort con el mayor espacio que proporciona este apartamento pensado para un máximo de dos personas.

Situado en planta baja, diseño moderno y funcional, todas las estancias dispone de luz natural, están dotados de aislamiento térmico para un mayor confort y ahorro energético. Cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño y comedor cocina con el equipamiento necesario para un uso turístico. Se entrega con ropa de cama y toallas de lavabo y aseo. Dispone de calefacción en todas las estancias y aire acondicionado en la zona comedor.

Características:

Tipo de Apartamento: 1 Dormitorio

Máximo de Personas: 2

Tamaño del Apartamento: 40 m² aprox.

Tipo de Cama: 1 Cama matrimonial o 2 camas individuales. (Sujeto a disponibilidad).

APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS

Apartamentos de dos dormitorios, con baño y comedor cocina, la calidad y confort con el mayor espacio que proporciona este apartamento pensado para un máximo de cuatro personas.

Situado en planta baja, diseño moderno y funcional, todas las estancias dispone de luz natural, están dotados de aislamiento térmico para un mayor confort y ahorro energético. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y un dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño y comedor cocina con el equipamiento necesario para un uso turístico. Se entrega con ropa de cama y toallas de lavabo y aseo. Dispone de calefacción en todas las estancias y aire acondicionado en la zona comedor.

Características:

Tipo de Apartamento: 2 Dormitorios

Máximo de Personas: 4

Tamaño del Apartamento: 52 m² aprox.

Tipo de Cama: 1 Cama matrimonial y 2 Camas individuales.

APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS

Apartamentos de tres dormitorios, con dos baños y comedor cocina, la calidad y confort con el mayor espacio que proporciona este apartamento pensado para un máximo de seis personas.

Situado en primera planta y de diseño dúplex, en la primera planta cuenta con comedor, un baño y un dormitorio. La segunda planta del dúplex es de tipo buhardilla y dispone de dos dormitorios y otro baño. Todas las estancias disponen de luz natural, están dotados de aislamiento térmico para un mayor confort y ahorro energético. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y dos dormitorios con camas individuales, sus dos cuartos de baño le hacen muy cómodo para seis personas. Dispone de comedor cocina con el equipamiento necesario para un uso turístico. Se entrega con ropa de cama y toallas de lavabo y baño. Dispone de calefacción en todas las estancias y aire acondicionado en la zona comedor.

Características:

Tipo de Apartamento: 3 Dormitorios

Máximo de Personas: 6

Tamaño del Apartamento: 95 m² aprox.

Tipo de Cama: 1 Cama matrimonial y 4 Camas individuales.

APARTAMENTO DE 4 DORMITORIOS

Apartamentos de cuatro dormitorios, con dos baños y comedor cocina, la calidad y confort con el mayor espacio que proporciona este apartamento pensado para un máximo de ocho personas.

Situado en primera planta y de diseño dúplex, en la primera planta cuenta con comedor, un baño y un dormitorio. La segunda planta del dúplex es de tipo buhardilla y dispone de tres dormitorios y otro baño. Todas las estancias disponen de luz natural, están dotados de aislamiento térmico para un mayor confort y ahorro energético. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y tres dormitorios con camas individuales, sus dos cuartos de baño le hacen muy cómodo para ocho personas. Cuenta con comedor cocina con el equipamiento necesario para un uso turístico. Se entrega con ropa de cama y toallas de lavabo y baño. Dispone de calefacción en todas las estancias y aire acondicionado en la zona comedor.

Características:

Tipo de Apartamento: 4 Dormitorios

Máximo de Personas: 8

Tamaño del Apartamento: 100 m² aprox.

Tipo de Cama: 1 Cama matrimonial y 6 Camas individuales.

BLOG